domingo, 7 de septiembre de 2008

PURE DE SELVAS


Hoy me han invitado a visitar la planta de producción del pozo KFK. He dicho que no, no tengo interés en el proceso, creo que hay muchas tuberías y muchas llaves de paso, y unos depósitos gigantescos. Mientras tanto he aprovechado para visitar al joven y dulce Jefe de Control de Costes en su oficina que conoce muy bien Vietnam, y le he preguntado por una zona boscosa del norte donde encontraron un hombre-mono y un bicho a medio camino entre cabra y antílope. La próxima vez diré que sí, si me dejan tocar el caldo espeso y negro tal como sale, antes de ningún refino. Dicen que es un viejísimo puré de bosques, animales y selvas.

2 comentarios:

usucapiodelvacío dijo...

tienes muchos "dulces" compañeros además del joven y dulce Jefe de Control de Costes: Liam, el pelirrojo australiano que está reclinado al máaximo, Bouzoudi, tu valiente capitana. ¿constante estilística o epíteto vacío?

DANIEL MACÍAS dijo...

qurido/a usucapio del vacío,la dulzura de caracter es bien escasísimo y así lo cuento, humilde homenaje a los hombres y mujeres como lirios y como aves,en cuanto a mi estilo, además de descuidado es primitivo, y por ende la madre y más antigua de las figuras estilísticas, la repetición, me viene de perlas.Humildemente suyo,Scardanelli.